Salta, 18 de septiembre de 2008

Res. Nº 705/08 Expte. Nº 6492/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Profesora Graciela Saravia, por la que solicita licencia deportiva para participar en el XXV Campeonato Nacional por Equipos de Clubes de Tenistas Veteranas a desarrollarse en Mar del Plata entre los días 5 al i 0 de octubre del -corriente año; y,

 

CONSIDERANDO:

     

      Que la mencionada profesional participa en carácter de integrante del equipo que representará a Salta en el mencionado Torneo.

     

      Que la licencia solicitada se encuadra en la Ley 20.596- Licencia Especial Deportiva.

 

POR ELLO:

                  En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Otorgar licencia con goce de haberes a la Profesora Graciela SARAVIA, Profesora Regular Adjunta de esta Unidad Académica, desde el 5 al 10 de octubre del año, en curso, para participar en el XXV Campeonato Nacional por Equipos de Clubes de Tenistas Veteranas a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata.

 

Artículo 2°.- Encuadrar la licencia otorgada por el Artículo 1° de la presente, en la Ley 20.596- Ley Especial Deportiva.

 

Artículo 3°,- Establecer que a su regreso, la docente deberá presentar la correspondiente certificación que acredite su participación en el evento mencionado.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a la interesada y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO