RESOLUCIÓN 702/08

EXPEDIENTE 6057/08

Salta, 18 de Septiembre de 2.008

 

      V I S T O: La nota presentada por la Sra Virginia Elena Navas, Jefe del Departamento de Informática de esta Facultad, por medio de la cual solicita se autorice la liquidación y pago de horas extras al personal de apoyo universitario que cumple funciones en el área a su cargo; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      La situación de insuficiencia de personal que se verifica en las diferentes áreas de esta Unidad Académica para afrontar las tareas diarias.

 

      Que la Sra. Directora General de Apoyo Académico expresa su conformidad con el pedido efectuado.

     

      Lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06 y la Resolución 503/06.

 

      POR ELLO:

                  En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURíDICAS y

SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1º- Tener por autorizado la liquidación y el pago de hasta (6) horas 8 extras semanales, a los Sres. Roberto Daniel GUERRA y Walter Cayetano LOBO, agentes del Departamento de Informática, para cumplir con los requerimientos propios del Sector, desde el 1° de Agosto y hasta el 30 de Septiembre de 2.008, en un todo de acuerdo con el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

ARTICULO 2°.- Dejar establecido que la cantidad efectiva de horas extras mensuales que cumplan los agentes en el marco del Artículo 1° de la presente, serán rubricadas por la Sra. Jefe del Departamento de Informática y certificadas por la Sra. Directora General de Apoyo Académico.

 

ARTICULO 3°- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución y que exceda los límites determinados por la Res. CS 503/06 a Gastos de Funcionamiento de esta Facultad.

 

ARTICULO 4°,- Hágase saber a los interesados de la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y a la Dirección General de Personal

Para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO