RESOLUCION. 692.-08

EXPEDIENTE 6442/08

Salta, 12 SEP 2008

 

      Visto: la nota presentada por la Srta. Linda Rosmeri QUISPE CUTIPA, D.N.I. 43.537.050~ solicitando inscripción por materia para cursar como alumna extraordinaria, asignatura de esta Facultad. y;

 

      Considerando:

 

      Que por Resolución 585/08 de esta Unidad Académica se autoriza la inscripción como alumna extraordinaria a la alumna mencionada.

 

      Que la Srta. Linda Rosmeri" QUISPE CUTIPA D.N.I. 43.537.050 informa. mediante nota presentada que realizo en forma incorrecta la inscripción por materia.

     

      Que es necesario modificar el Articulo lO de la Resolución 585/08.

 

Por ello:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Modificar el articulo lo de la Resolución 585/08 el que quedará redactado de la siguiente forma: Autorizar a la alumna Linda Rosmeri QUISPE CUTIPA D.N.I. 43.537.050 a cursar las asignaturas: "Ingles -Modulo I", "Seminario de Informática", "Administración Superior" y " Administración Financiera de Empresas III", de esta Unidad Académica, en el segúndo cuatrimestre del año en curso, en caracter de alumna extraordinaria como estudiante extranjera Becaria del programa de movilidad Estudiantil de CRISCOS.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a la Dirección general Académica, a la Dirección de Alumnos y Departamento de Informática, profesores responsables ya la alumna interesada para su toma de razón y demás efectos.

 

Cec/lss

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO