Salta, 5 SEP 2008

Expediente 6.417/08

RESOLUCION 678.O8

 

VISTO:

 

      El pedido efectuado por el Señor Jefe de Biblioteca, mediante el cual solicita renovación de suscripción de la Revista "MERCADO" con destino a la Biblioteca de esta Facultad; Y.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que resulta necesario contar con la mencionada suscripción para consulta de docentes y alumnos de esta Unidad Académica.

 

      Que la presente suscripción, se encuentra autorizada por el Cr. Carlos G. Revilla Vice-Decano según consta en folio 2 {dos) vuelta del presente expediente por un año.

 

      Que tratándose de una publicación cuya edición y venta es exclusiva de la firma Mercado con domicilio en Perú 263- 2° Piso {C1067 ME) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su adquisición puede realizarse en forma directa.

 

      Que el presente caso se encuadra en Art. 25- Inciso "D" -ítem 3 {exclusividad). Dcto. 1023/01 y Art. 26- Inciso "G" {material bibliográfico).

 

      Que por tratarse de suscripciones y publicaciones periódicas, se puede realizar el pago anticipado de acuerdo al Dcto. 436/00.

 

POR ELLO;

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS.

JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Adjudicar la Contratación Directa 11/08 a la firma Mercado con domicilio en Perú 263- 2° Piso {C1067 ME) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por la provisión de la suscripción de la Revista -" Mercado" que consta de 12 { doce) revistas, una por mes por un importe total de {$ 140,00) Pesos ciento cuarenta. Artículo 2°.- Imputar la suma de {$ 140,00) Pesos ciento cuarenta al Inciso 4 –Partida Principal 5, de la partida Gastos de Funcionamiento de esta Unidad Académica para el corriente ejercicio.

 

Artículo 3°.- Hágase saber y siga de Administración, para su toma de conocimiento y demás efectos.

nc

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO