Salta, 5 SEP 2008

Expediente 6.427/08

RES. . 677.08

 

VISTO:

 

      El pedido efectuado por el Señor Jefe de Biblioteca de esta Facultad. Mediante el cual solicita renovación de suscripción de la Revista "GESTION", con destino a la Biblioteca de esta Facultad; y.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que resulta necesario contar con la mencionada publicación, para consulta de docentes y alumnos de esta Facultad.

 

      Que la mencionada suscripción se encuentra autorizada por 1 (un) año, por el Cr. Carlos G. Revilla Vice-Decano, según consta en folio 1 (uno) del presente expediente.

 

      Que tratándose de una publicación cuya edición y venta es exclusiva de la firma Mundo Gestión- con domicilio en Av. Corrientes 222 48 Piso -Buenos Aires su adquisición puede realizarse en forma directa.

 

      Que el presente caso se encuadra en Art. 25 Inciso "D" -ítem 3 (exclusividad) -  Dcto. 1023/01 y Art. 26 -Inciso "G" (material bibliográfico),

 

      Que por tratarse de suscripciones y publicaciones periódicas, se puede realizar el pago anticipado de acuerdo al Dcto. 436/00.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Articulo 1º.- Adjudicar la Contratación Directa 09/08 a Editorial Mundo Gestión con domicilio en Av. Corrientes 222 48 Piso -Buenos Aires, por la provisión de la suscripción de la "Revista Gestión". Que consta de 6 (seis) revistas al año en forma bimestral, por un importe

total de ($ 450,00) Pesos cuatrocientos cincuenta.

 

Artículo 2º.- Imputar la suma de ($ 450,00) Pesos cuatrocientos cincuenta, al Inciso 4 Partida Principal 5, de la partida Gastos de Funcionamiento de esta Unidad Académica, para el corriente ejercicio.

 

Artículo 3º.- Hágase saber y siga a Dirección de Administración, para su toma de conocimiento y demás efectos.

NC

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO