RESOLUCIÓN 676/08

EXPEDIENTE 6.423/08

Salta, 05 de septiembre de 2008

 

      VISTO: El pedido efectuado por la Srta. Tania Magdalena BAUTISTA, L. U. 510.745, alumna regular de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de Estudios 1.985, mediante el cual solicita prórroga de regularidad de la asignatura "Finanzas Públicas y Derecho

Tributario", y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      QUE el Reglamento de Alumnos de la Universidad Nacional de Salta -Res. C. S. 489/84 establece en su Artículo 8, que la regularidad tiene una validez de 9 (nueve) turnos .ordinarios y lo dispuesto en su Artículo 9, que no se computarán estos turnos, únicamente en el tiempo en que el alumno estuviere afectado al servicio militar o suspendido en su condición de alumno regular.

 

      QUE la alumna solicitante tiene 27 (veintisiete) materias aprobadas y que por Resolución 578/08 se dispone que se prorrogará la regularidad de asignaturas a los alumnos que tengan 30 (treinta) o más asignaturas aprobadas.

 

      LO dictaminado por la Comisión de Docencia a fs. 5 del Expediente de referencia;

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°. No otorgar prórroga de regularidad a la alumna Tania Magdalena BAUTISTA, L. U. 510.745, de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de Estudios 1.985, en la asignatura "Finanzas Públicas y Derecho Tributario".

 

ARTICULO 2°. Hágase saber a la interesada, a la Dirección General Académica, a la Dirección de alumnos y al Departamento de Informática, para su toma de razón y demás efectos.

n.v./o.s.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO