RESOLUCIÓN 665/08

EXPEDIENTES 6.473/08

Salta, 5 de septiembre de 2.008

 

      VISTO: La nota presentada por las alumnas Mariana del Milagro DIAZ, L. U . 508.930 y Sonia Soledad LAIMEZ, L.U. 511.872, de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicitan autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "LA PRODUCCIÓN y SU IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE", y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que las alumnas nombradas reúnen los requisitos exigidos por la Resolución 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 3 el presente expediente.

 

      Que a fs. 2 se acompaña el plan de trabajo con la aprobación de la Lic. Patricia Ulloa, Profesora Adjunta interina de la asignatura Administración de la Producción.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTÍCULO 1. -Autorizar a las alumnas Mariana del Milagro DIAZ, L.U. 508.930 y Sonia Soledad LAIMEZ, L.U. 511.872, de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "LA PRODUCCIÓN y SU IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE".

 

ARTICULO 2. -Designar como Directora del mencionado Seminario a la Lic. Patricia Ulloa, Profesora Adjunta interina de la asignatura Administración de la Producción, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO 3. -Hágase saber a las alumnas antes mencionadas, a la Lic. Patricia Ulloa, Profesora Adjunta interina de la asignatura Administración de la Producción, Directora Académica, Directora de Alumnos, Jefa de Informática e interesados para su toma de razón y demás efectos.-

 

 

cc.am

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO