SALTA, 03 de Setiembre de 2.008

Res, 640/08

Expte. 6.397/08

 

VISTO:

      La nota presentada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas-CEUCE, mediante la cual solicita ayuda económica, para solventar gastos de traslado del Lic. Tomás Bulat a esta Ciudad, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 519/08 de esta Facultad, se Declara de Interés Académico la Conferencia "La Economía Argentina hoy, Perspectivas y Desafios", a cargo del Lic. Bulat y llevada a cabo el día 22 de Agosto del año curso.

 

      Que por Res. CS- 170/08 se afecta a cada una de los Centros de Estudiantes de las Facultades la suma de $ 3000,- (Pesos Tres mil).

 

      Lo autorizado por el Sr. Vicedecano a fs. 4 vuelta.

 

      Que la mencionada ayuda económica, fue otorgada con cargo de oportuna rendición de cuentas.

 

      El comprobante de gasto presentado por el Centro de estudiantes con fecha 21.08.08, que corre a fs. 7 del expediente de referencia, el cual cumplimenta con las exigencias de la Universidad en materia de facturación.

 

      Que por lo expuesto corresponde emitir el acto administrativo convalidando lo presentado por el CEUCE, por un total de pesos un mil ochenta y tres con setenta y seis centavos ($ 1.083,76).

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICEDECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Aprobar la rendición de gastos efectuada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas-CEUCE, por la suma de pesos un mil ochenta y tres con setenta y seis centavos ($ 1.083,76) y los motivos manifestados en el exordio.

 

Artículo 2°.- Imputar en el Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 4, del monto otorgado oportunamente al CEUCE, según Resolución CS- 170/08, para el corriente ejercicio.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

apia/nic

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO