Salta, 3 de septiembre de 2008

RES. 636/08 Expte. 6480/08

 

VISTO:

      La nota presentada por la Srta. Alma Patricia Ibarra Alvarez, Directora responsable de la Dirección General de Administración de esta Facultad, por medio de la cual solicita se la autorice a realizar horas extras en el sector mencionado; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      La situación de insuficiencia de personal que se verifica en las diferentes áreas de esta Unidad Académica para afrontar las tareas diarias, sumado esto a la licencia por razones de salud del Sr. Director General de Administración, Dn. Marcelo D. Peyret.

 

      Lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06 y la Resolución CS 503/06.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICE DECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE

CIENCIAS ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Autorizar la liquidación y el pago de hasta seis (6) horas extras semanales, a la Srta. ALMA PATRICIA IBARRA ALVAREZ, Directora responsable de la Dirección General de Administración de esta Facultad, para cumplir con los requerimientos propios de su área, desde a el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2008, en un todo de acuerdo con el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

Artículo 2°.- Dejar establecido que la cantidad efectiva de horas extras mensuales que cumpla la agente en el marco del Artículo 1° de la presente, serán certificadas por la Sra. Secretaria Académica, Cra. Elizabeth Truninger de Loré.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución y que exceda los límites determinados por la Resolución CS 503/06 a Gastos de Funcionamiento de esta Facultad.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO