RES. 631/08

Salta, 1 de Septiembre de 2.008

Expte. 6667/07

 

 

      V I S T O: La Res. N° 684/07 del Consejo Directivo de esta Facultad, mediante la cual se designa el Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para la asignatura ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN I de la carrera de Licenciatura en Administración, Plan de Estudios 2.003, y;

 

      CONSIDERANDO:

      QUE el miembro Titular del Jurado en tercer término, Cr. Eduardo NADIR, mediante nota solicita se lo exima de integrar el Jurado por razones laborales. EL fallecimiento del Cr. Juan José FERNANDEZ.

 

      QUE el miembro suplente del Jurado en segundo término Cr. Elio Rafael DE ZUANI, también expone obligaciones académicas.

 

      QUE por lo tanto corresponde designar al miembro Suplente en tercer término, Cr. José Luis ISSA, como miembro Titular del citado concurso.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR al Cr. José Luis ISSA, como miembro Titular en la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para la asignatura ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN I de la carrera de Licenciatura en Administración, Plan de Estudios 2.003, por las razones expuestas en el exordio.

 

ARTICULO 2°.- HÁGASE saber a los postulantes inscriptos, a los miembros del Jurado y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.-

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO