Salta, 1 de septiembre de 2008

RES. 630/08 Expte. 6501/08

 

      VISTO:

      La Resolución 453/08 por la cual se asignó al Despacho del Decanato la suma de PESOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500,00) en concepto del Régimen de Caja Chica para atender los pagos menores y urgentes con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas.

 

      CONSIDERANDO:

      Que en la mencionada Resolución, se establece que el resguardo, rendición de cuentas y manejo de la Caja Chica estará a cargo de la Dirección de Despacho de la Facultad.

 

      Que la Directora de Despacho es la Sra. Ana María Carrales. Que el Decreto 366/06 establece en su Artículo 70: "Este suplemento (por fal/as de caja) se liquidará a los trabajadores no docentes que se desempeñen con carácter regular y permanente en tareas inherentes al manejo de fondos en efectivo (pagadores, tesoreros, cajeros o funcionarios similares), o realicen tareas de recaudación y pago, y consistirá en la suma mensual equivalente al veinticinco por ciento (25%) de la asignación de la categoría 7."

 

      POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°,- Otorgar a la Sra. ANA MARíA CARRALES, Directora del Departamento Despacho de esta Unidad Académica, la asignación del suplemento por Fallas de Caja, a partir del 7 de julio de 2008 de acuerdo a lo establecido por el Artículo 70° del Decreto 366/06, Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales.

 

ARTICULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución en la respectiva partida presupuestaria de esta Facultad.

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber a la interesada y siga a Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO