RESOLUCIÓN 629/08

EXPEDIENTES 6.453/08

Salta, 1 de Setiembre de 2.008

 

      VISTO: La nota presentada por los alumnos Gastón FERNÁNDEZ COTIGNOLA, L.U. 511.747 y Luís Matías MUNTOWYLER DEFRENCESCO, L.U. 511.755, de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicitan autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "INVERSIONES EN TITULOS PUBLICOS Y ACCIONES y SU TRATAMIENTO CONTABLE", y;

 

      CONSIDERANDO:

     

      Que los alumnos nombrados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 4 el presente expediente.

 

      Que a fs. 2 se acompaña el plan de trabajo con la aprobación del Cr. Carlos Darlo Torres, Profesor Regular Adjunto de la asignatura Contabilidad II con extensión a Contabilidad III.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

ARTÍCULO Nº 1. -Autorizar a los alumnos Gastón FERNÁNDEZ COTIGNOLA, L.U. 511.747 y Luís Matías MUNTOWYLER DEFRENCESCO, L.U. 511.755, de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "INVERSIONES EN TITULOS PUBLICOS y ACCIONES y SU TRATAMIENTO CONTABLE".

 

ARTICULO Nº 2. -Designar como Director del mencionado Seminario al Cr. Carlos Darío Torres, Profesor Regular Adjunto, de la asignatura Contabilidad II con extensión a Contabilidad 111, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO Nº 3. -Hágase saber a los alumnos antes mencionados, al Cr. Carlos Darío Torres, Directora Académica, Directora de Alumnos, lefa de Informática e interesados para su toma de razón y demás efectos.-

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO