RESOLUCIÓN 623/08

EXPEDIENTE 6.819/07

Salta, 29 de Agosto de 2008.

 

      V I S T O la Resolución 582108 mediante la cual se aprueban las fechas y horas para los tribunales examinadores del turno especial de septiembre de 2.008, y;

 

      CONSIDERANDO:

     

      QUE corresponde incluir al Cr. Carlos Darío TORRES en los tribunales examinadores de las asignaturas de la carrera de Contador Público Nacional: CONTABILIDAD II y CONTABILIDAD III, Plan de Estudios 2.003, y CONTABILIDAD I y CONTABILIDAD II, Plan de Estudios 1.985.

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1°- INCORPORAR al Cr. Carlos Darío TORRES en los tribunales examinadores del turno especial de exámenes de septiembre de 2008 en las asignaturas de la carrera de Contador Público Nacional CONTABILIDAD II y CONTABILIDAD III, Plan de Estudios 2.003, y CONTABILIDAD I y CONTABILIDAD II, Plan de Estudios 1.985, conforme a las fechas y horas establecidos por la Resolución 582108.

 

ARTICULO 2°- HÁGASE SABER al Cr. Carlos Darío TORRES, a la Dirección General Académica, a la Dirección de Alumnos, al Departamento de Informática y al C. E. U. C. E., para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO