Salta, 27 de agosto de 2008

RES. 613/08

Exptes. 6128/96 y 6017/06

 

VISTO:

      La Resolución 532/08 de esta Facultad, por medio de la cual se prorrogan las designaciones temporarias en carácter de interinos desde el1 de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2008 o hasta que sean cubiertos por concursos los cargos vacantes respectivos o hasta nueva disposición, lo que suceda primero, de los docentes del Departamento de Administración Pública, en los cargos, dedicación y cátedras que en la misma se consigna, entre ellas la del Cr. Sergio Gastón Moreno; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Cr. Sergio Gastón Moreno ocupa un cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular con dedicación semi exclusiva (actualmente con licencia sin goce de haberes).

 

      La Resolución CS 338/08, por medio de la cual se designa al Cr. Sergio Gastón Moreno, en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación semi exclusiva para la asignatura "Contabilidad Pública" de la carrera de Contador Público Nacional de esta Facultad.

 

      Que el Consejo Directivo consideró conveniente delegar en e1 Decanato la facultad de establecer las altas, bajas y/o transformaciones de las designaciones docentes interinas de la Unidad Académica que correspondan.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Dar por finalizadas las funciones del Cr. SERGIO GASTON MORENO en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Contabilidad Pública", a partir del 1 de setiembre de 2008.

 

ARTICULO 2°.- Reintegrar al Cr. SERGIO GASTON MORENO al cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Contabilidad Pública", a partir del 1 de setiembre de 2008.

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma dé razón y demás efectos.

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO