RESOLUCIÓN 591/08

EXPEDIENTE 6.795/06

Salta, 26 de agosto de 2.008

 

      VISTO: Que el alumno Guillermo Eduardo DONEVAN, L.U. 511.937, cursa en forma paralela las carrera de Licenciatura en Economía y Contador Publico Nacional, L.U.N° 502.948, planes de estudios 2.003 y 1985 respectivamente, en esta Unidad Académica,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que el alumno Guillermo Eduardo DONEVAN, tiene aprobada la asignatura Matemática III en la carrera de Contador Público Nacional (Plan de estudios 1.985).

 

      Que por Res. 208/05 del Consejo Directivo de esta Unidad Académica, se establece en su Art. 1°, que los alumnos de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas y Licenciado en Administración con Mención en Sector Publico, Plan de estudios 1.985, que tengan aprobada la asignatura Matemática III, para obtener el reconocimiento total de la asignatura Matemática III de la Carrera de Licenciatura en Economía plan de estudios 2.003, deben rendir los temas especificados en el Módulo II del programa vigente de la referida asignatura.

 

      Que según consta en el informe 013 de fecha 11.07.08, el alumno Guillermo Eduardo DONEVAN, aprobó los requisitos necesarios para obtener el reconocimiento total de la asignatura Matemática III -Modulo II, de la carrera de Licenciado en Economía.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES,

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Otorgar al alumno Guillermo Eduardo DONEVAN, L.U. 511.937, reconocimiento total de la asignatura MATEMATICA III, de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de estudios 1..985, por la asignatura MATEMÁTICA III de la carrera de Licenciatura en Economía, Plan de estudios 2.003, al haber aprobado los temas faltantes, de acuerdo a lo establecido en el Art. I de la Res. N° 208/05 del Consejo

Directivo de esta Facultad.

 

ARTICULO 2° .-Hágase saber al interesado, a la Dirección General Académica, Dirección de Alumnos y Departamento de Informatica, para su toma de razón y demás efectos.

cec/lss

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO