RESOLUCION. 586/08

EXPEDIENTE 6424/08

Salta, 25 de agosto de 2.008

 

      Visto: la nota presentada por el Sr. Erick Fernando CASTRO GUTIERREZ, D.N.I. 45.613.165, solicitando cursar como alumno extraordinario, asignaturas de esta Facultad. y;

 

      Considerando:

 

            Que por Resolución 468/08 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, la misma se adhiere al programa de Movilidad Estudiantil de CRISCOS.

 

            Que el Sr. Erick Fernando Castro Gutiérrez, D.N.I. 45.613.165, fue seleccionado como becario, pudiendo cursar asignaturas como alumno extraordinario.

 

Por ello:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Autorizar al alumno Erick Fernando CASTRO GUTIERREZ, D.N.I. 45.613.165 a cursar las asignaturas: Inglés (Modulo I), Teoría Monetaria, Corrientes Contemporáneas de la Macroeconomía, Administración Financiera III y Comercialización de la carrera de Licenciatura en Administración de esta Unidad Académica, en el Segundo Cuatrimestre del año en curso, en carácter de alumno extraordinario, como estudiante: extranjero Becario del Programa de Movilidad Estudiantil del CRISCOS.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a la Dirección general Académica, a la Dirección de Alumnos e Informática, profesores responsables y al alumno interesado, para su toma de razón y demás efectos.

cec/lss

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO