RESOLUCION. 585/08

EXPEDIENTE 6442/08

Salta, 25 de agosto de 2.008

 

      Visto: la nota presentada por la Srta. Linda Rosmeri QUISPE CUTIPA, D.N.I. 43.537.050, solicitando cursar como alumna extraordinaria, asignaturas de esta Facultad. y;

 

      Considerando:

 

            Que por Resolución 468/08 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, la misma se adhiere al programa de Movilidad Estudiantil de CRISCOS.

 

            Que la Srta. Linda Rosmeri QUISPE CUTIPA, D.N.I. 43.537.050, fue seleccionado como becario, pudiendo cursar asignaturas como alumno extraordinario.

 

Por ello:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO .- Autorizar a la alumna Linda Rosmeri QUISPE CUTIPA, D.N.I. 43.537.050 a cursar las asignaturas: Administración Financiera de Empresas I y Seminario de Informática de la carrera de Contador Publico Nacional de esta Unidad Académica, en el Segundo Cuatrimestre del año en curso, en carácter de alumna extraordinaria, como estudiante extranjero,' Becario' del Programa de Movilidad Estudiantil del CRISCOS.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a la Dirección general Académica, a la Dirección de Alumnos e Informática, profesores responsables y al alumno interesado, para su toma de razón y demás efectos.

 

cec/lss

 

 

 

 

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO