Salta, 25 de Agosto de 2.008

Res. 984.O8

Expte. 6.239/08

 

VISTO:

 

      El pedido efectuado por las distintas áreas de esta Facultad, mediante la cual solicitan la compra de "mobiliario", y;

 

CONSIDERANDO:

 

       Que la provisión de estos elementos resulta indispensable para el normal funcionamiento de las distintas áreas de esta Unidad Académica. Que el monto estimado para la presente Contratación Directa es de $ 29.000,00 (Pesos Veintinueve mil), de acuerdo al encuadre legal del Decreto Delegado 1.023/01, Dcto. 436/00 y Res. 549/07, Artículo Nro. 26 inc. a) y Artículo 1° de la Res. C.S. 549/07

 

      Que la Coordinación Administrativa ha tomado la intervención que le compete.

 

      Que la Unidad de Asesoría Jurídica de la Universidad ha emitido dictamen con no objeción de la modalidad y documentación respaldatoria

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESULEVE

 

Artículo 1°..; Llamar a Contratación Directa 06/08 para la adquisición de "mobiliario" destinados a dependencias de esta Facultad.

Articulo 2°.- Fijar la apertura de las propuestas para el día 1 de Septiembre de 2.008 a, horas 11 en la Dirección General Administrativa de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, A vda. Bolivia 5.150 de esta ciudad.

 

Artículo 3°.- Designar como miembros de la Comisión de Preadjudicación a los Sres. C.P.N. Carlos Revilla, Lic. Miguel Nina (Coord. Administrativo Financiero), Sr. Hugo A. Yarade (Aux. Administrativo), Sr. Héctor E. Rodríguez (Aux. Administrativo).

 

Artículo 4°.- Hágase saber y siga a la Dirección Administrativa de la Facultad para su toma de razón y demás efectos.

Hay

 

 

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO