RES: 581-O8

Salta, ,2 1 AGO 2008

Expediente 6.354/07

 

VISTO:

 

      La Resolución 611/07 que trata sobre la adquisición de material Bibliográfico a la firma MCGRAW-HILL por parte del Señor Jefe de Biblioteca; Y.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se le adjudica a la mencionada firma por ser proveedora y distribuidora de los libros solicitados, por un monto total de $ 1.044,52 (Pesos un mil cuarenta y cuatro con cincuenta y dos centavos).

 

      Que a fs, 18 el Señor Jefe de Biblioteca eleva informe de acuerdo a un mail recibido por parte del Señor Juan Bellin representante de la firma mencionada aduciendo que no recibió la Orden de Compra remitida oportunamente por esta Facultad, y que por tal motivo no pudo enviar los ejemplares solicitados.

 

      Que el Señor Palavecino recibe una nota de la Editorial junto a la Factura Nº 0001-00001458, donde explican que de los (5) cinco textos que se solicitan de "Macroeconomía Avanzada" de Romer, solo proveen (3) tres y los de "Macroeconomía Avanzada" Tomos I y II de Argandeña, se encuentran descatalogados y sin existencia en ninguna región.

 

      Que corresponde dejar sin efecto ítem 1 "Macroeconomía Avanzada" de Romer, por proveer en forma parcial e ítem 2 "Macroeconomía Avanzada (Tomos I y II", por no encontrarse en plaza.

 

      Que a fs. 24 el Señor Vice-Decano, autoriza lo expuesto por el Señor Jefe de Biblioteca, puesto que los libros recibidos son de suma utilidad para consulta de docentes y alumnos de esta Facultad.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS V SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Aceptar los libros que se detallan a continuación, provistos de acuerdo a Factura 0001-00001459, con variación de precios debido al gran tiempo transcurrido ya la inflación que sufre a diario nuestro país.

 

AUTOR                   TITULO DE LA OBRA                   CANT,                         P. UNITARIO                P. TOTAL

Mochón                  "Economra Teoria y Politica

Francisco               Edición                            10                           $ 145,00                       $ 1.015,00

 

Romer, David            "Macroeconomia Avanzada"           3                             $ 119,00                       $ 249,90

 

                                         Descuento 30%

                                               TOTAL:                                                                $ 1.264,90

 

Artículo 2°.- imputar la suma de ($1.264,90) Pesos un mil doscientos sesenta y cuatro con noventa centavos, al Inciso 4 Partida Principal 5 del presupuesto de esta Unidad Académica, para el corriente ejercicio.

 

Artículo 3º.- Rescindir sin penalidad a la firma MCGRAW-HILL los ítems 1 parcialmente y 2 total, por las razones expuestas en el exordio.

 

Artículo 4°.- Hágase saber y siga a Dirección de Contabilidad, Dirección de Patrimonio y Dirección de Administración, para su toma de conocimiento y demás efectos.

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO