Salta, 19 de Agosto de 2008.

Res. 576/08

Expte. 6401/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Sr. Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires José ESCANDELL, y "

 

CONSIDERANDO:

 

      Que las mencionadas Jornadas se realizarán en el mes de octubre, en Sede del Consejo Profesional de Cs. Económicas, en Buenos Aires.

Que el objetivo de la misma es brindar a la matrícula una visión diferenciada de la profesión, respecto de los servicios a ofrecer desde un estudio PyME y requerimientos crecientes y no tradicionales de los clientes.

 

      Que esta previsto invitar a destacados especialistas versados en la materia e instituciones representativas del quehacer económico y académico.

 

      Que también resultará una contribución importante al estudio de esta disciplina, tanto por los temas que serán tratados, como por la calidad de los participantes.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Otorgar Auspicio Académico a la 8° " Jornada del Pequeño y Mediano Estudio Profesional", a llevarse a cabo el día 16 de octubre de 2008, en la Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Artículo 2°.- Comuníquese, regístrese y archivese.

amy.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO