SALTA, 19 de Agosto de 2.008

Res. N° 575/08

Expte. N° 6389/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Cr. Roberto A. Gillieri, docente de la Cátedra Administración Financiera de Empresas I, II y III de esta Facultad, mediante la cual solicita Auspicio Académico para el {{3° Congreso Nacional e Internacional de Finanzas de la Empresa y Mercado de Capitales" y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el mismo se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante los días 5 y 6 de Noviembre del año en curso, bajo el lema " La inversión como camino para el crecimiento. Visión desde las Finanzas y el Mercado de Capitales ".

 

      Que los temas previstos a desarrollar, serán: 1) La inversión productiva en las empresas y el rol clave de las finanzas en el desarrollo de las mismas. 2) El Mercado de Capitales como impulsor del crecimiento, el desarrollo social y la rentabilidad empresaria.

 

      Que la participación de los Docentes de la Cátedra en el citado Congreso, redundará en beneficio de los estudiantes.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Otorgar Auspicio Académico al 3º Congreso Nacional e Internacional de Finanzas de la Empresa y Mercado de Capitales", a realizarse durante los días 5 y 6 de Noviembre del corriente año, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Artículo 2°.- Comuníquese, regístrese archívese.

amy.