Salta, 19 de Agosto de 2008.

RES. 568/08

Expte. 6144/08

 

VISTO:

      El pedido efectuado por el Sr. Bibl. Diego O. Palavecino -Jefe de Departamento Biblioteca -de esta Facultad, por el cual solicita la adquisición de bibliografía varia; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el presente pedido se fundamenta en la necesidad de dotar a la iblioteca de una mayor cantidad de libro a disposición de los alumnos.

 

      Que la adquisición de la bibliografía es de suma importancia para los alumnos de esta Unidad Académica

 

      Que la Facultad cuenta con el respaldo presupuestario asignado para el ejercicio 2008, según consta en los respectivos actos administrativos de distribución presupuestaria de crédito, asignado especifica mente y cuenta con partidas propias.

 

      Que la adquisición de la bibliografía necesaria será realizada mediante contratación con las respectivas editoriales.

 

      Que el monto estimado de los bienes a adquirir oscilaría en la suma de PESOS: CUARENTA MIL ($ 40.000,00), por lo que corresponde tramitar una Contratación

 

      Directa por bajo monto de acuerdo a las escalas de gastos especificadas en la Resolución c.s. 549/07.

 

      Que considerando el tipo de bien es factible la aplicación de la modalidad de la Contratación Directa según la normativa vigente.

 

      Que por el tipo de bien a adquirir el procedimiento de selección será encuadrado dentro de la exclusividad en la provisión y por tal con menos exigencias que el procedimiento normal, como p.e. la exigencia de garantías.

 

      Que la Coordinación Administrativa ha informado que la presente adquisición se encuadra dentro de la modalidad de Contracción Directa por bajo monto regulada por el Art. 26. inc. a) del Dcto 1023/01 y por el Art. 1° de la Res. 549/07 o dentro de la modalidad de concurso de precios privado de etapa única.

 

      Que se dio cumplimiento a la reglamentación vigente dando intervención a la Direccion de Asesoria Jurídica -dictamen Nro. 9995

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:

 

Art. 1°.- Llamar a Contratación Directa -Bajo Monto 05/08, para la adquisición de material bibliográfico destinado a la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

 

Art. 2°.- Aprobar los pliegos de condiciones -Únicos y Particular -que forman parte de las actuaciones.

 

Art. 3°.- Fijar la lectura/apertura de las propuestas para el día 26 de Agosto del año en curso a horas 10,30 en el Dpto. de Compras y Patrimonio de la Dirección General Administrativa de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, sita en Ada. Bolivia 5.150 de

esta ciudad.

 

Art. 4°.- Afectar Preventivamente la suma de PESOS CUARENTA MIL ($ 40.000), al Inciso 4 Partida Principal 5 Partida Parcial 0, del presupuesto de esta Unidad Academica, para el presente ejercicio.

 

Art. 5°.- Designar como miembros de la Comisión de Preadjudicación a los Auxiliares Sres. Eduardo Rodriguez y Hugo Yarade, del Dpto. de Compras y Patrimonio y al Sr. Bibl. Diego Oscar Palavecino, Jefe de Dpto. Biblioteca, todos ellos, pertenecientes a esta Unidad Académica.

 

Art. 6°.- Establecer como forma de pago la que se consigna en el respetivo pliego de condiciones particulares.

 

Art. 7°.- Hágase saber y siga a la Direccion General Administrativa de la Facultad para su toma de razón y cumplimiento de los procedimientos Administrativos.

Mmn

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO