Salta, 13 de agosto de 2008

RES. 564/08

Expte. 6731/06

 

VISTO:

      Las notas presentadas por el Cr. Sergio Armando Simesen, Director del Postgrado Especialista en Tributación de esta Facultad, por medio de las cuales solicita se prorrogue la designación del la Srta. Sandra Elizabeth Olivera y la Sra. Norma A. Vilca, personal de Apoyo

Universitario, para que continúen colaborando en la mencionada carrera; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por medio de la Resolución 121107 se autoriza la liquidación y el pago de las horas extras equivalentes a una retribución de hasta Pesos Trescientos veinte ($ 320,00) mensuales más las contribuciones patronales que correspondan a las agentes Norma A. Vilca y

Sandra Elizabeth Olivera para realizar tareas administrativas y de gestión en el Postgrado Especialista en Tributación -48 Edición Salta y Posgrado Especialista en Tributación -18 Edición Jujuy, respectivamente, por los períodos 01/11 al 31/12/06 y 01/02 a131/03/07.

 

      Que por Resolución 918/07 se tiene por prorrogados los alcances y efectos de la Resolución 121/07, desde el 1/04 y hasta el 31/12/07, determinando que la imputación del gasto que demande será afrontado con los recursos propios generados por la Carrera de Posgrado

Especialización en Tributación -48 Edición -Salta y 18 Edición -Jujuy, el correspondiente al agente afectado en cada caso: Sra. Norma Vilca, Posgrado Especialista en Tributación -48 Edición Salta; Srta. Sandra Olivera, Posgrado Especialista en Tributación -18 Edición Jujuy.

 

      El informe de la Coordinación de Postgrados de esta Facultad inserto a fs. 20 de las presentes actuaciones.

 

      Lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Autorizar la liquidación y pago de las horas extras efectuadas por las agentes NORMA A. VILCA y SANDRA ELIZABETH OLIVERA, por un total equivalente a una retribución de hasta pesos trescientos veinte ($ 320.00) por cada una, mas las contribuciones patronales que correspondan, por tareas desempeñadas en los postgrados Especialista en tributación -4º Edición (Salta) y Especialista en Tributación -18 Edición (Jujuy) de esta Facultad, respectivamente, desde el1 de febrero y hasta el 30 de junio de 2008, en un todo de acuerdo con el Articulo 74° del Decreto 366/06.

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a los recursos propios generados por la Carrera de Posgrado Especialización en Tributación -4ª Edición -Salta y 1a Edición -Jujuy, el correspondiente al agente afectado en cada caso: Sra.

Norma Vilca, Posgrado Especialista en Tributación -4a Edición Salta; Srta. Sandra Olivera, Posgrado Especialista en Tributación -1a Edición Jujuy.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO