Salta, 12 de Agosto de 2008

Res. 558/08

Expte. 6430/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Cr. Hugo Rubén Angel, Docente de las cátedras de "Contabilidad IV" y " Auditoría", de esta Unidad Académica y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la cátedra a cargo del Cr. Angel, ha invitado al Dr. Juan José Fermín del Valle, actual presidente de la IFAC (Federación Internacional de Contadores), para el dictado de una conferencia en el ámbito de esta Facultad, el día 15 del mes en curso.

 

      Que la conferencia versara sobre el tema "La Profesión Contable y su Futuro - Análisis de Normas Técnicas" y estará dirigida a alumnos, docentes y egresados, de esta Casa de Estudios.

 

      Que el Dr. Fermín del Valle es profesor asociado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y de Contabilidad y Auditoría en la Universidad de San Andrés.

 

      Que en varias oportunidades visitó nuestra Facultad, para el dictado de Conferencias, Cursos y Charlas Académicas, brindando un gran aporte a los futuros profesionales.

     

      Que es importante destacar los antecedentes del prestigioso docente por todos ampliamente conocidos destacando entre ellos, el ser el primer argentino que ocupa un cargo de jerarquía internacional, que nuclea a todos los contadores del mundo, lo que es motivo de orgullo y satisfacción contar con su visita.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Otorgar Auspicio Académico a la conferencia sobre el tema "La Profesión Contable y su Futuro -Análisis de Normas Técnicas" a cargo del Dr. Juan José Fermín del Valle, a llevarse a cabo el día 15 de agosto de 2008, en el ámbito de esta Unidad Académica.

 

Artículo 2°.- Comuníquese, regístrese y archívese.

amy.

 

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO