RES. 555/08

Salta, 8 de agosto de 2008

Expte. 6310/06

 

      VISTO: La nota presentada por la Cra. Lea CORTES DE TREJO, mediante la cual propone la designación de la Cra. Mónica SEGURA como Coordinadora General de la carrera de "Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria", y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      QUE por Res. 240/01 el Consejo Superior creó la carrera de "Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria" en esta Unidad Académica, destinada al personal de apoyo universitario de esta Universidad.

 

      QUE, por tratarse de la implementación de una carrera de pregrado en la Facultad es necesaria la participación de un Coordinador General que centralice las distintas problemáticas que surgieran.

 

      QUE por el Art. 2 de 1 a Res. 192/08 fue designado Coordinador General el Cr. Sergio Gastón Moreno.

 

      QUE. a fs. 142, la Cm. Lea Cortes de Trejo, eleva la renuncia del Cr. Sergio Gastón Moreno que obra a fs. 143, y propone a la Cra. Monica Segura para reemplazarlo.

 

      El informe del Comité Académico de fs. 146, informando que se propone a la Cra. Mónica Segura para que cumpla las funciones de Coordinadora General.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión ordinaria N> 9 de fecha 11 de julio de 2008, delegando al señor Decano la facultad de emitir el acto administrativo correspondiente.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- MODIFICAR el Artículo 2° de la Res. CD 192/08, dejando sin efecto lo que se refiere a la designación del Cr. Sergio Gastón MORENO como COORDINADOR GENERAL de la carrera de "Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria", designando en su reemplazo a la Cra. Mónica SEGURA, docente de esta Unidad Académica. a partir del 11 de julio de 2008.

 

ARTICULO 2°.- HAGASE SABER a la Cra. Lea C. Cortes de 1'rejo, a los Profesores Cr. Sergio Gastón MORENO y Cra. Mónica SEGURA, a la Dirección General Académica, a la Dirección General Administrativa, y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

nv

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO