RESOLUCION 544/08

EXPEDIENTE 6.649/07

Salta, 8 de agosto de 2.008

 

 

V I S T O: la nota de las alumnas Silvia Soledad BARRIOS, L.U. 509.403 y Cecilia Mariel COLQUE, L.U. 509.495, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicitan desvincularse de la realización de la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: " ASPECTOS ECONOMICOS DEL HIV/SIDA", bajo la dirección del Dr. Jorge Augusto PAZ CASTILLO, autorizado por Res. 786/07, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que las alumnas mencionadas, argumentan haber obtenido en el transcurso de la investigación, bibliografía que desvirtuaba el tema originalmente propuesto.

 

      Que el Dr. Jorge Augusto Paz, Director de dicho Seminario, dio su conformidad a fojas 8, a fin que se cambie de tema y director para realizar la parte B del Seminario Monográfico

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

ARTÍCULO I. -DEJAR SIN EFECTO la Res. N° 786/07 que autorizó las alumnas Silvia Soledad BARRIOS, L.U. 509.403 y Cecilia Mariel COLQUE, L.U. 509.495, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, de la realización de la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: " ASPECTOS ECONOMICOS DEL HIV/SIDA", por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2. -Hágase saber a las alumnas interesadas, a la Dirección Académica, Dirección de Alumnos, Ppto. de Informática, al Dr. Jorge Augusto Paz Castillo y demás interesados.

 

ARTÍCULO 3. -De forma.-

 

Cra. Elizabeth Truninger de Lore

Secretaria Academica

 

Cr. Carlos Guillermo Revilla

Vice-Decano