RES. 543/08

Salta, 8 de agosto de 2008

Expte. 6.485/07

 

VISTO: La Resolución 440/08 mediante la cual se fijan los días y hora de: sorteo de tema, constitución del Jurado, entrevista y clase oral pública para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semi exclusiva para la asignatura MATEMATICA III con extensión a MATEMATICA ll de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en

Economía, Plan de Estudios 2.003; y

 

CONSIDERANDO:

 

      LA licencia médica solicitada por el Cr. Jorge Raúl GÜEMES, postulante inscripto al concurso de referencia, dado el delicado estado de salud de la Sra. Madre del mencionado profesional.

 

      QUE es necesario emitir el acto administrativo que deje sin efecto las Res. 440/08, según lo dispuesto por el Art. 43 de la Res. N° 350/87 y modificatorias (Reglamento de Concurso para la provisión de cargos de Profesores Regulares).

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

JURíDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1°.- DEJAR sin efecto la Res. N° 440/08 de esta Facultad, mediante la cual se fijaron las fechas de sorteo de tema, constitución del Jurado y prueba de oposición del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semi exclusiva para la asignatura MATEMATICA III con extensión a MATEMATICA lI de las carreras de

Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, Plan de Estudios 2.003, por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2°.- HÁGASE saber a los postulantes inscriptos, a los miembros del Jurado, al Consejo Superior y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. Elizabeth Truninger de lore

Secretaria Académica

 

Cr. Victor Hugo Claros

Decano