RES. 525/08

Salta, 6 de Agosto de 2.008

Expte. 6666/07

 

      VISTO: La Res. N° 684/07 del Consejo Directivo de esta Facultad, mediante la cual se designa el Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (I) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para la asignatura PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION -carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, (Planes de estudio 2003), y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      QUE el miembro Titular del Jurado, Cr. Elio R. De Zuani, no puede integrar, el mismo, en virtud de lo establecido por Res. CS 661/08 y modificatorias, Art. 28.

 

      EL fallecimiento del Cr. Juan José Fernández.

 

      QUE el miembro suplente del Jurado en segundo término C.P.N. y L.A.P. Alberto Eduardo Tejerina, mediante nota solicita se lo exima de integrar el Jurado por razones de índole personal.

 

      QUE por lo tanto corresponde designar a los miembros Suplentes en primero y tercer término, Cra. Clelia Frizzera y Cr. Eduardo Nadir, como miembros Titulares del citado concurso.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR a la Cra. Clelia FRIZZERA y al Cr. Eduardo Nadir, como miembros Titulares en la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para la asignatura PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION -carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, (Planes de estudio 2003), por las razones expuestas en el exordio.

 

ARTICULO 2°.- HÁGASE saber a los postulantes inscriptos, a los miembros del Jurado y demás interesados para su toma de razón demás efectos.-

 

Ram/ahl

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO