SALTA 1 AGO 2008

Res. 519/08

Expte. 6.346/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Presidente del C.E.U.C.E., Sr. Ricardo Juárez, mediante la cual solicita se declare de Interés Académico la Conferencia "La Economía Argentina hoy, perspectivas y desafíos", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la citada Conferencia estará a cargo del Lic. Tomas BULAT, Master en Economía (Universidad de Londres), Docente de la asignatura Finanzas Públicas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y su dictado está previsto para el día Viernes 22 de Agosto del año en curso.

 

      Que la misma es organizada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (C.E.U.C.E.) en forma conjunta con los consejeros estudiantiles de Franja Morada.

 

      Que tiene como objetivo contribuir a la formación integral de los estudiantes que les permita interpretar las diferentes situaciones que condicionan y caracterizan la economía argentina.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1º.- Declarar de INTERES ACADEMICO la Conferencia "LA ECONOMÍA ARGENTINA HOY, PRESPECTIVAS Y DESAFIOS", que estará a cargo del Lic. TOMAS BULAT y se dictará el Viernes 22 de Agosto del año en curso en dependencias de este Complejo Universitario "Gral. Dn. José de

San Martín".

 

Art. 2°.- De forma.

 

amy/nic

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO