SALTA 1 AGO 2008,

Res. 518/08

Expte. 6342/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Cra. Martha B. Medina, Profesora Titular de la Cátedra de Sistema de Información para la Gestión con extensión a Seminario de Informática, mediante la cual solicita se otorgue Auspicio a las "III Jornadas Universitarias 2008 de la Asociación de Docentes Universitarios de Sistema y Tecnología de la Información en Ciencias Económicas -DUTI", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que las mencionadas Jornadas tendrán lugar los días 8 y 9 de Agosto del año en curso en la ciudad de Paraná (Entre Ríos).

 

      Que tiene como objetivos entre otros: difundir los resultados de estudios e investigaciones básicas y aplicadas que realicen académicos de América Latina en las diversas áreas del conocimiento relacionada con los negocios, la administración y las Ciencias Económicas; Promocionar las relaciones e intercambio académico de las instituciones participantes, etc..

 

      Que el temario a desarrollar abarca las siguientes áreas:

 

      1. AREA TECNICA                           1.1 Teoría Informática y de Sistemas de Información.

                                               1.2 Uso de las Redes Informáticas

      2. AREA PEDAGÓGICA y DE

         INVESTIGACIÓN

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1°.- Otorgar AUSPICIO a las "III JORNADAS UNIVERSITARIAS 2008 DE LA ASOCIACIÓN DE DOCENTES UNIVERSITARIOS DE SISTEMA y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN CIENCIAS ECONÓMICAS -DUTI ", que se llevarán a cabo durante los días 8 y 9 de Agosto del año en curso en la Ciudad de Paraná -Entre Ríos.

 

Art. 2°.- De forma.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO