Res. 517/08

Expte. 6.103/08

Salta, 1 de agosto de 2.008

 

      VISTO: La nota presentada por la alumna Maria Daniela JURI, L.U. 512.387, mediante la cual solicita se prorrogue las regularidades de la asignatura Finanzas Públicas y Derecho Tributario y Contabilidad Pública, correspondientes a la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 2.003, y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que la Res. N° 489/84 del Consejo Superior, correspondiente al Reglamento de Alumnos de la Universidad Nacional de Salta, en su artículo 9°, establece que la regularidad de las asignaturas tiene una validez de nueve (9) turnos ordinarios de exámenes improrrogables.

 

      Que por ser, la alumna mencionada, del plan de estudios 2.003, la Comisión de docencia a fs. 10, aconseja no hacer lugar a la prórroga solicitada por la alumna Maria Daniela JURI, L.U. 512.387, en virtud de lo expuesto anteriormente.

 

      POR ELLO:

 

            en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1° .-NO OTORGAR a la alumna Maria Daniela JURI, L.U. 512.387 PRORROGA de las regularidades de las asignaturas Finanzas Públicas y Derecho Tributario y Contabilidad Pública cuyos vencimientos se realizará el día 31 de mayo de 2.008, por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2°.-Hágase saber a la interesada, a la Dirección Académica, de Alumnos, Departamento de Informática y demás interesados, para la toma de razón y demás efectos.

 

nv.am

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO