Salta. 7 JUL 2008

RES. 468.O8

Expte. 6.309/07

 

      VISTO:

      Las presentes actuaciones, mediante las cuales se tramita donación de material bibliográfico por parte del Lic. Jorge Paz, de (2) ejemplares, con destino a la Biblioteca de esta Facultad, y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que se ha dado cumplimiento a lo establecido en Art. 2do.de la Resolución 797/86 de la Universidad Nacional de Salta, referida a los trámites de donación.

 

      Que Asesoría Jurídica, tomó conocimiento de las presentes actuaciones, según consta en dictamen inserto a fs. 4.

 

      Que el Consejo Directivo, en reunión ordinaria 14/07 de fecha 30/10/07 tomó conocimiento de las presentes actuaciones, resolviendo aceptar la donación de la bibliografía realizada por el Docente mencionado.

 

      POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Art.- 1°.- Aceptar la donación efectuada por parte del Lic. Jorge Paz, Prof. Titular- de los ejemplares 1) "Progresos en Organización Industrial" -de Germán Coloma –Impreso en Argentina -Edit. Temas -año 2006 -por un valor estimado de ( $28,00) Pesos .veintiocho. -2) "Progresos en Econometría" -de Mariana Marchionni -Impreso en Argentina -Edit. Temas -año 2005, por un precio estimado de ( $ 19,00) Pesos diecinueve. Precio total de los dos ejemplares ( $47,00) Pesos cuarenta y siete. Se deja constancia que acompañan a estas obras un Disco Compacto con los trabajos realizados en la 41° Reunión anual de la Asociación Argentina de Economía llevada a cabo en el año 2006.

 

Art.-28.- Hágase saber y siga a Dirección de Patrimonio y Dirección General de Administración.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO