SALTA, 30 de Junio de 2008

RES. Nº 451.O8 Expte. Nº 6.175/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas-CEUCE, mediante la cual solicitan ayuda económica de $ 980,00 (Pesos novecientos ochenta), para solventar gastos de traslado y estadía del Dr. Juan Carlos Viegas, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Dr. Viegas, Docente de la Universidad de Buenos Aires, fue invitado por el CEUCE para el dictado de la Conferencia "Contabilidad, Presente y Futuro", y se encargó de la organización del mismo.

 

      Que por Res. Nº 237/08 de esta Facultad, se declara de Interés Académico el dictado de la citada Conferencia.

 

      Que es política de las autoridades de esta Facultad colaborar con toda inquietud surgida de los estudiantes.

 

      Lo autorizado por el Sr. Decano a fs. I vuelta, de las presentes actuaciones.

 

      Que a fs. 8 del expediente de referencia, la Directora de Presupuesto y Rendición de Cuentas informa que la rendición efectuada por el Centro de Estudiantes, cumplimenta con las exigencias de la Universidad en materia de facturación.

 

      Que por Res. CS-Nº 170/08 se afecta a cada uno de los Centros de Estudiantes de las Facultades la suma de $ 3000.- (Pesos Tres mil).

 

POR ELLO:

 

      y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Artículo 1°.- Aprobar la rendición realizada por el CEUCE, de Pesos novecientos ochenta ($ 980,00) entregado en su oportunidad, con cargo al monto aprobado por Res. CS-Nº 170/08.

 

Artículo 2°.- Imputar el presente gasto en el Inciso 5 Partida Principal I Partida parcial 4 del presupuesto otorgado al CEUCE.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO