RES. 450/08 ..

Salta, 30 de junio de 2.008

Expte. 6, 722/06

 

      V I S T O: La Res. N° 300/08 mediante la cual se solicita al Consejo Superior deje sin efecto el llamado a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir DOS (2) cargos de Profesores Regulares en las categorías de Adjuntos con dedicación simple para la asignatura Economía II de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía (Planes 2003), y;

 

CONSIDERANDO:

 

      QUE, los postulantes inscriptos, han desistido de su presentación mediante notas a fs. 77, 78 y 79, respectivamente, del expediente de referencia.

 

      El informe del Secretario del Consejo Superior, a fs. 83 del mismo expediente.

 

      LO establecido por el Artículo 1° de la Resolución del Consejo Superior 094/95.

 

      LO resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria 08/08 de fecha 24.06.08

 

POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIA ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1°,- MODIFICAR el Art. 1° de la Res. CD 300/08, donde dice: "deje sin efecto", debe decir: "declarar desierto" el llamado a concurso para cubrir DOS (2) cargos de Profesores Regulares en las categorías de Adjuntos con dedicación simple para la asignatura Economía II de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía (Planes 2003), por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2°.- HAGASE saber a los postulantes inscriptos, a los miembros del Jurado y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO