RES. 449/08

Salta, 30 de junio de 2008

Expte. 6.481 07

 

      VISTO: La Resolución 314/08 mediante la cual se fijan los días y hora de: sorteo de tema, constitución del Jurado, entrevista y clase oral pública para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura CALCULO FINANCIERO de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía, Plan de Estudios 2.003; y

 

CONSIDERANDO:

 

      QUE no se ha dado cumplimiento a lo establecido por el Art. 43 de la Res. N° 350/87 y modificatorias -Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Profesores Regulares, respecto a la notificación de los postulantes .

 

      QUE es necesario emitir el acto administrativo que deje sin efecto las Res. 314/08.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

JURÍDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1°.- DEJAR sin efecto la Res. N° 314/08 de esta Facultad, mediante la cual se fijaron las fechas de sorteo de tema, constitución del Jurado y prueba de oposición del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura CALCULO FINANCIERO de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía, Plan de Estudios 2.003, por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2°.- HÁGASE saber al Jurado, a los postulantes inscriptos y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO