Salta, 26 de junio de 2008

RES, 429/08 Expte. 6340/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Lic. Eduardo David Antonelli, por medio de la cual solicita autorización para realizar un viaje a la Capital Federal durante los días 25 al 27 de junio de 2008 por cuestiones relacionadas con el Proyecto de Investigación que lleva a cabo como investigador de esta Facultad ante el Consejo de Investigación de esta Universidad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la licencia solicitada se encuadra en el Art. 15° inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83 Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°,- Tener por otorgada licencia con goce de haberes al Lic. Eduardo David Antonelli entre los días 25 y 27 de junio del año en curso para viajar a la Capital Federal y realizar trámites relativos al Proyecto de Investigación que lleva a cabo ante el Consejo de Investigación de esta Universidad.

 

ARTÍCULO 2°,- Encuadrar la licencia otorgada en el Art. 1° de la presente Resolución en el Art. 15° inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83 -Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta, por lo que el docente deberá presentar a su regreso la certificación correspondiente a la actividad cumplida.

 

ARTÍCULO 3°,- Hágase saber al interesado y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO