RES. 428/08

Salta, 26 de junio de 2008

EXPTES. 6.489/07

 

      V I S T O: La Res. CS 035/08, mediante la cual se designa el Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura Economía III de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en

Administración ( Planes 2003), y

 

CONSIDERANDO:

 

      QUE el miembro Titular del Jurado en tercer término, Lic. Eduardo David ANTONELLI, mediante nota de fecha 25 de junio de 2008, solicita se lo exima de integrar el Jurado, por tener que efectuar un viaje imprevisto e impostergable por razones relacionadas con su Proyecto de Investigación .

 

      QUE por lo tanto corresponde designar al miembro Suplente, Lic. Juan Carlos CID, como miembro Titular del citado concurso.

 

      LO establecido por el Art. 30 de la Res. N° 350/87 y modificatorias (Reglamento para la provisión de cargos de Profesores Regulares).

 

POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR al Lic. Juan Carlos CID, como miembro Titular en la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura Economía III de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración (Planes 2003), por las razones expuestas en el exordio.

 

ARTICULO 2°.- HÁGASE saber a los postulantes inscriptos, a los miembros del Jurado, al Consejo Superior y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.-

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO