Salta, Z 5 JUN 2008

RES. 425.O8 Expte. 6.300/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas CEUCE, mediante la cual solicitan una ayuda económica de Pesos Cuatrocientos ($ 400.00), para impresión de material de difusión de las Mega Jornadas de Contabilidad, Economía y Administración y Primeras Jornadas Latinoamericanas de Cs. Económicas que se realizaran durante los días 3,4 y 5 de Setiembre del año 2008

 

CONSIDERANDO:

 

      Que las mencionadas Mega Jornadas se realizaran en nuestra Facultad de Ciencias Económicas durante los días 3 ,4 y 5 de Setiembre del corriente año. Que es política de las autoridades de esta Facultad colaborar con toda inquietud surgida de los estudiantes.

 

      Que esta Facultad, cuenta con partida presupuestaria y disponibilidad financiera para atender el presente gasto según Res.219/08 del Consejo Superior donde se les otorga a los Centros de estudiantes la suma de $ 3.000.00.

 

POR ELLO:

 

      Y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RE SUEL VE:

 

 

Artículo 1°.- Autorizar a la Dirección de Administración de esta Unidad Académica a librar los fondos solicitados de Pesos Cuatrocientos ($ 400,00) con cargo al monto aprobado por Res. 219/08 del Consejo Superior a los fines que cada Centro de Estudiantes disponga con cargo de oportuna rendición de cuentas.

 

Artículo 2°.- Imputar el presente gasto en el Inciso 5 Partida Principal I Partida parcial 4 del presupuesto otorgado al CEUCE.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a .los interesados y siga a la Dirección de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO