Salta, 24 de junio de 2008

Res. 418/08 Expte. 6605/07

 

      VISTO: Las presentes actuaciones por medio de las cuales se tramita el llamado a inscripción de alumnos de las carreras de esta Facultad, interesados en cubrir pasantías en el Departamento Biblioteca, dependiente de esta Unidad Académica; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que a fs. 27 y 28 de las presentes actuaciones obran las renuncias de las Srtas. Rita Fanny Leonor Rivero y Analía Elizabeth Herrera, respectivamente, pasantes estudiantiles del Departamento de Biblioteca.

 

      Que a fs. 31 el Sr. Vice-Decano informa que corresponde efectuar una nueva convocatoria para la cobertura de dichas pasantías.

 

      El reporte del Departamento de Informática de esta Facultad que obra a fs. 36.

 

      El dictamen de la Comisión de Pasantías de esta Facultad a fs. 37.

 

      La nota del Sr. Jefe del Departamento Biblioteca de esta Facultad en la que informa que resultaron seleccionados para la cobertura de las pasantías los Sres. Diego Ramón Palavecino y Rubén Alberto Flores.

 

      Que el Sr. Vice-Decano informa a fs. 39 (v) que la remuneración asignada en el presente caso es de pesos cuatrocientos ($ 400.00).

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Aceptar las renuncias interpuestas por las pasantes estudiantiles Srtas. Rita Fanny Leonor Rivero y Analía Elizabeth Herrera a partir del 08/05/2008 y 23/05/2008, respectivamente y que obran a fs. 27 y 28 de las presentes actuaciones.

 

Artículo 2°.- Designar como Pasantes Estudiantiles de esta Unidad Académica, a los alumnos que a continuación se consigna, para realizar prácticas en el Sector de Circulación del Departamento Biblioteca, a partir del 1 de julio y hasta el 29 de agosto de 2008, con una carga de cuatro (4) horas diarias y una retribución de cuatrocientos pesos ($ 400,00) mensuales:

 

 

Apellido y Nombre

D.N.I.

PALAVECINO, DIEGO RAMÓN

28.396.978

FLORES, RUBÉN ALBERTO

28.633.324

 

 

 

Artículo 3°,- Dejar establecido que los Pasantes Estudiantiles cumplirán sus prácticas en el horario de 15:00 a 19:00 hs. y estarán bajo la supervisión del Sr. Diego Oscar Palavecino, Jefe del Departamento Biblioteca.

 

Artículo 4°.- Dejar establecido que las presentes designaciones quedarán supeditadas al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que los estudiantes designados deberán presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificados.

 

Artículo 5°,- Imputar el gasto que demande las presentes designaciones, a la partida 3-9-5 PASANTÍAS, del Presupuesto de esta Facultad, para el presente ejercicio.

 

Artículo 6°.- Hágase saber a los interesados y comuníquese a Dirección Administrativa Económica, Tesorería General y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO