Salta, 23 de junio de 2008

Res. 411/08

Expte. 8204/08

 

      VISTO:

     

      Las presentes actuaciones por medio de las cuales se tramita el llamado a inscripción de alumnos de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencia Exactas interesados en cubrir pasantías en el Gabinete de Informática "Eduardo Gorjón dependiente de esta Unidad Académica; y

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que a fs. 27 de las presentes actuaciones la Comisión de Becas informa la nómina de los postulantes que se encuentran dentro de las condiciones necesarias para acceder las presentes pasantías estudiantiles.

 

      Que tras la entrevista de los postulantes el Sr. Supervisor de Red de esta Facultar recomienda a los Sres. Diego Rodolfo Ibáñez y Manuel Facundo Torres para cubrir Ic pasantías estudiantiles.

 

      Que el Sr. Vice decano autoriza la contratación de dos (2) pasantes estudiantiles con una carga horaria diaria de seis (6) horas y una contraprestación de pesos seiscientos ($600) mensuales.

 

      POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°,- Designar como Pasantes Estudiantiles a los alumnos que a continuación consigna, para realizar prácticas en el Gabinete de Informática "Eduardo Manuel Gorjór” colaborar en el mantenimiento de los equipos de esta Facultad, a partir del 1 de julio y ha el 31 de diciembre de 2008, con una carga de seis (6) horas diarias y una retribución seiscientos pesos ($ 600,00) mensuales:

 

                  Apellido y Nombres            D.N.I. Nº

                  IBANEZ, DIEGO RODOLFO         29.738.338

                  TORRES, MANUEL FACUNDO       29.536.257

 

 

Artículo 2°.- Dejar establecido que las presentes designaciones quedarán supeditadas al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que los estudiantes designados deberán presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificados.

 

Articulo 3°.- Dejar establecido que los Pasantes Estudiantiles estarán bajo la supervisión del Sr. Miguel Ángel Soto López.

 

Artículo 4°,- Imputar el gasto que demande las presentes designaciones, a la partida 3-9-5 PASANTÍAS, del Presupuesto de esta Facultad, para el presente ejercicio.

 

Artículo 5°.- Hágase saber a los interesados y comuníquese a Dirección Administrativa Económica, Tesorería General y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO