Resolución 407/08

Expediente 6.322/08

Salta, 23 de Junio de 2.008

 

      V I S T O:

      El pedido efectuado por el alumno Cristian Marcelo FLORES, L.U. 508.946, de la carrera de Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas, Plan de estudios 1.985; mediante el cual solicita autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: " ETICA GENERAL y ETICA PROFESIONAL EN CIENCIAS ECONOMICAS", y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que el alumno mencionado reúne los requisitos exigidos por la Resolución 048/88 de esta Facultad; de acuerdo al informe que obra a fs.4 del Dpto. de Informática.

 

      Que a fs. 2 del presente expediente, se acompaña el plan de trabajo con la conformidad de la Dra. Lidia Elbirt de Naón, Profesora Adjunta Interina de la Cátedra de Filosofía y el Prof. Aquiles E. Moreira, Jefe de Trabajos Prácticos de la misma asignatura.

 

            POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

ARTÍCULO 1°- Autorizar al alumno Cristian Marcelo FLORES, L.U.N° 508.946, de la carrera de Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas, Plan de estudios 1.985; a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "ETICA GENERAL y ETICA PROFESIONAL EN CIENCIAS ECONOMICAS".

 

ARTÍCULO 2°- Designar como Directora del mencionado Seminario a la Dra. Lidia Elbirt de Naón, Profesora Adjunta Interina de la Cátedra de Filosofía y como colaborador al Prof. Aquiles E. Moreira, Jefe de Trabajos Prácticos de la misma asignatura, quienes tendrán a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO 3°- Hágase saber a la Dra. Lidia Elbirt de Naón y al Profo Aquiles E. Moreira, al interesado ya los Departamentos de Alumnos e Informática, para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO