Salta, 10 de Junio de 2008

Res, 375.O8

Expte, 6,249/08

 

VISTO:

     

      La nota presentada por el Jefe de Biblioteca Sr. Diego Palavecino, mediante la cual solicita la provisión de un Turnero digital inalámbrico; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el mismo se hace necesario para el normal funcionamiento de la Biblioteca de nuestra Facultad, cuando los usuarios desbordan la capacidad de atención.

 

      Que la mencionada dependencia además de atender las necesidades de nuestra Unidad Académica, también acude a la demanda de los alumnos de las otras Facultades de la Universidad.

 

      Que en la presente contratación se dio cumplimiento a todas las disposiciones vigentes en materia de Contrataciones del Estado.

 

      Que el inicio de las actuaciones cuentan con la autorización debida que rola a fs. 1.

 

      Que la Dirección Administrativa Económica ha tomado la intervención que le compete.

 

      Que el presente procedimiento se encuadra en el artículo Art. 25 inc. d) Decreto 1.023/01, Art. 3° de la Res. C.S. 549/07- Contratación Directa, Trámite simplificado-.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Artículo 1°,- Adjudicar la presente Contratación directa de precios 05/08- Trámite simplificado para la adquisición de un Turnero digital con destino a Biblioteca de esta Unidad Académica, a la firma Miguel Llaó S;R.L. con domicilio en calle Balcarce 306/8 de nuestra cuidad, por un monto total de $ 2.228,00 (Pesos dos mil doscientos veintiocho).

 

Artículo 2°,- Imputar la suma total de $ 2.228,00 (Pesos Dos mil doscientos veintiocho) del presupuesto de esta Facultad a las siguientes partidas: Fuente de Financiamiento 16- Inciso 4- Partida principal 3 -Partida parcial 5 (Equipamientos y muebles de oficina).

 

Artículo 3°,- Hágase saber al adjudicatario y siga a la-Dirección Administrativa para toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO