SALTA, 6 de Junio de 2008

Res. 368.O8 Expte. 6.254/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Secretaria Académica de esta Facultad, Cra. Elizabeth Truninger de Loré, mediante la cual solicita la contratación de la Sra. Paula I. Núñez, para realizar tareas de apoyo en el área de Secretaría Académica, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Sra. Núñez realizará tareas relacionadas al área, entre otras: atención al público y teléfono, recepción, elaboración y entrega de documentaciones varias, recepción y envío de correos electrónicos, apoyo en las acciones emergentes de las sesiones del Consejo Directivo, etc.

 

      Que motivan la misma, la falta de personal y la cantidad de tareas en las distintas áreas de la Facultad, en este caso particular, Secretaría Académica siendo necesario contar con la colaboración de la Sra. Paula Núñez a fin de asegurar el normal funcionamiento de la citada Secretaría, siendo esta vía excepcional la única alternativa viable, en virtud de la paralización de los concursos tramitados por Expedientes Nros. 6.777/05 y 6.332/06.

 

      Lo autorizado por el Sr. Decano

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Artículo 1°.- Aprobar el Contrato de Locación celebrado entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y la Sra. Paula Isabel NUÑEZ, L.C. 3.639.228, a partir del 16 de Mayo de 2008 y hasta el31 de Agosto de 2.008, en un todo de acuerdo con el Contrato de Locación que figura como ANEXO de la presente Resolución.

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo resuelto por el Artículo precedente a la correspondiente partida presupuestaria de esta Facultad.

 

Artículo 3°.- De forma.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO