Salta, 3 de junio de 2008

RES. 357/08 Expte. 6680107

 

VISTO:

 

      La Resolución 307/08 de esta Facultad, por medio de la cual se designa al Cr JUAN ALBERTO MARISCAL RIVERA, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular con dedicación semiexclusiva para la Asignatura "Contabilidad II" con extensión a "Contabilidad III" de la carrera de Contador Público Nacional de esta Facultad, a partir de la fecha de efectiva toma de posesión y por el término de cinco (5) años; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que, en virtud de la mencionada Resolución corresponde efectuar la toma de posesión en el cargo designado, habida cuenta de que el aludido profesional ha cumplimentado los requisitos exigidos para el ingreso.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Fijar el 10 de junio de 2008 como fecha de toma de posesión del Cr. JUAN ALBERTO MARISCAL RIVERA, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular -con dedicación semiexclusiva para la Asignatura "Contabilidad II" con extensión a "Contabilidad III" de la carrera de Contador Público Nacional de esta Facultad.

 

Artículo 2°,- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO