SALTA 29 MAY 2008

Res. 349.O8 Expte. 6.246/08

 

VISTO:

     

      La nota presentada por el Dr.Carlos A. Ulivarri, Profesor Titular de la Cátedra Derecho Concursal de esta Unidad Académica, mediante la cual solicita el pago de pasajes y viáticos para el C.P.N. Pablo D. Heller, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Cr. Heller, Contador Público Nacional y Licenciado en Economía, en la actualidad docente de la Universidad de Buenos Aires, autor de publicaciones, posee además una amplia trayectoria como Investigador y Expositor.

 

      Que tendrá a su cargo el dictado del Seminario de Actualización sobre el tema "Continuación de la explotación en la Quiebra: Fábricas Recuperadas ", como así también está previsto la realización de reuniones de trabajo con docentes de la Cátedra de Derecho Concursal.

 

      Que por Res. 338/08 de esta Facultad, se aprueba la propuesta de dictado del mencionado Seminario presentado por la Cátedra de Derecho Concursal.

 

      Que el Sr. Vice-Decano autoriza el pago de pasajes aéreos Buenos Aires-Salta-Buenos Aires y el equivalente a 2 (dos ) días de viáticos en concepto de honorarios.

 

      Que es factible acceder a lo solicitado por cuanto se cuenta con partidas presupuestarias para hacer frente a la presente erogación.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL VICEDECANO A CARGO DEL DECANATO

DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Art. 1°.- Autorizar a la Dirección General de Administración a realizar el pago de gastos de pasajes aéreos y la suma de $ 370,00 (pesos trescientos setenta) en concepto de honorarios al Cr. Pablo Daniel BELLER para el dictado del Seminario de Actualización "Continuación de la explotación en la Quiebra: Fábricas Recuperadas", a desarrollarse el día 30 del mes en curso en dependencias de este Complejo Universitario Gral. Dn. José de San Martín.

 

Art.2°. Imputar el gasto dispuesto por el Art. 1° de la presente resolución a la correspondiente partida: presupuestaria de la Facultad.

 

Art, 3°.- Hágase saber y siga a la Dirección General de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO