SALTA, 26 de Mayo de 2008

Res. 347.O8 Expte. 6.231/08

 

V I S T O:

 

      La nota presentada por la Presidente del C.E.U.C.E., Sr. Ricardo Juárez, mediante la cual solicita se declare de Interés Académico la Conferencia sobre "Retenciones, Índices Inflacionarios,Conflicto Estado-Sector y Rol de la Política", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la citada Conferencia estará a cargo del Lic. Eduardo D. Antonelli (Magister en Economía, Docente de esta Unidad Académica, Investigador, ex-Concejal de la Ciudad de Salta y Autor de numerosos ensayos académicos); Dr. Ricardo Gómez Diez: (Docente de esta Unidad Académica, Ex-Senador de la Nación y Vice-Presidente de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación); Dr. Carlos Saravia: (Abogado y Asesor de diferentes Organizaciones Políticas, Sociales y Gremiales ); Lic. César G. Moreno (Licenciado en Administración, Magister en Planificación del Desarrollo Regional, Doctor en Administración y Director de la Maestría en Agronegocios de esta Facultad).

 

      Que la misma es organizada por el Centro de Estudiantes Universitarios de Ciencias Económicas (C.E.U.C.E.) y Consejeros Estudiantiles de Franja Morada y tiene como objetivo constituir un espacio de análisis, reflexión y debate que involucre a los estudiantes, como así también graduados y docentes de esta Facultad.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Art. 1°.- Declarar de INTERES ACADEMICO la Conferencia sobre "RETENCIONES, INDICES INFLACIONARIOS, CONFLICTO ESTADO-SECTOR y ROL DE LA POLÍTICA ", que estará a cargo del Lic. Eduardo D. ANTONELLI, Dr. Ricardo GOMEZ DIEZ, Dr. Carlos SARAVIA y

Lic. César G. MORENO a desarrollarse el día Jueves 29 de Mayo del afio en curso a horas 18.00, en dependencias de este Complejo Universitario Gral. Dn. José de San Martín.

 

Art. 2°.- De forma.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO