RES. 320/08

EXPEDIENTE 6327/04

Salta, 22 de Mayo de 2.008

 

      VISTO: La nota presentada por el Sr. Alberto ALFARO CARERO, L.U.N° 513.102, en la que solicita equivalencias de las asignaturas de las carreras de Licenciado en Administración con mención en Sector Público, por asignaturas de la carrera de Licenciatura en Economía, y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Lo aconsejado por los señores docentes: Lic. Rosa Elías de Dip y Prof. Juan Justo Pérez Sáez, según consta a fs. 36 y 52.

      El dictamen de la Comisión de Docencia, que corre a fs. 54.

 

      Lo dispuesto en el Art.9° de la Res. N° 159/91 -CS y la Res. N° 420/00 y modificatoria 718/02 del Consejo Directivo de esta Facultad, mediante las cuales delega al Decano la facultad de otorgar equivalencias con dictamen de

Comisión de Docencia.

 

            POR ELLO; en uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1° -NO OTORGAR equivalencias al alumno Alberto ALFARO CARERO, L.U.N° 513.102, de las asignaturas Economía 1I y Seminario de Actualización (Política y Sociedad) aprobadas en la carrera de Licenciado en Administración con mención en Sector Público, por las asignaturas Economía 1 y Seminario de Práctica Profesional, Módulo 1, respectivamente, de la carrera de Licenciatura en Economía, Plan de estudios 2.003.

 

ARTICULO 2° -Hágase saber al interesado, a los Departamentos de Alumnos e Informática, para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO