Salta, 22 de mayo de 2008

RES. 318/08

Expte. 6200/08

 

      VISTO:

     

      La presentación efectuada por el Dr. Alfredo Gustavo Puig, docente de esta Unidad Académica, por medio de la cual solicita se le otorgue licencia sin goce de haberes en el cargo de Profesor Adjunto regular con dedicación simple en las

asignaturas "Derecho Administrativo I" y "Derecho Administrativo 11" de esta Facultad; y,

 

      CONSIDERANDO:

     

      Que el presente caso se encuadra en el Artículo 15, inciso d) de la Resolución R 343/083 -Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal docente y de investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

      POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Tener por otorgada licencia sin goce de haberes al Dr. ALFREDO GUSTAVO PUIG en el cargo de Profesor Adjunto regular con dedicación simple en las asignaturas "Derecho Administrativo I" y "Derecho Administrativo 11", a partir del 19

y hasta el 30 de mayo del año en curso.

 

Artículo 2°.- Encuadrar la Licencia otorgada en el Artículo 15°, inc. d) de la Res. N° 343/83, Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO