RESOLUCIÓN 301/08

EXPEDIENTE 6.656/07

Salta, 20 de mayo de 2008

 

      V I S T O: El informe presentado por el Lic. Miguel Martín NINA, Profesor Adjunto de la asignatura Administración y Hacienda Pública con respecto de las condiciones para cursar la asignatura optativa ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR

PÚBLICO, de la carrera Licenciatura en Administración, Plan de Estudios 2.003; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Lo dictaminado por la Comisión de Docencia a fs. 22 del Expediente de referencia.

 

      La Resolución 812/07 que aprueba el programa y la planificación de la asignatura de la mencionada asignatura optativa ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PUBLICO, de la carrera Licenciatura en Administración, Plan de Estudios 2.003, a cargo de los profesores Cra. Nélida MAERO de CERIANI y Lic. Miguel Martín NINA.

 

      Lo dispuesto por el Artículo 113, Inciso 8 de la Resolución A. U. 1/96, Estatuto de la Universidad Nacional de Salta (atribución del Consejo Directivo de aprobar Programas Analíticos y la Reglamentación sobre régimen de regularidad y

promoción)

 

      Lo dispuesto por la Resolución 420/00 y 718/02 del Consejo Directivo de esta Unidad Académica, mediante la cual delega al Señor Decano la atribución antes mencionada.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL VICE-DECANO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

ARTICULO 1° -Tener por establecido que, para cursar la asignatura optativa ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PÚBLICO, de la carrera de Licenciatura en Administración, Plan de Estudios 2.003, los alumnos deben tener aprobada la asignatura ADMINISTRACI6N y HACIENDA PÚBLICA.

 

ARTICULO 2° -Hágase saber a la cátedra, al C.E.U.C.E. ya los Departamentos de Alumnos e Informática para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO