RES. 297/08

Salta, 20 de mayo de 2008

Expte. 6. 748/07

 

      VISTO: El Art. 2° de la Res. N° 209/08 mediante la cual se fijan los días y hora de: sorteo de tema, evaluación de antecedentes, entrevista y clase de oposición para cubrir un (1) cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la asignatura Derecho Laboral y de la Seguridad Social- carrera de Contador Público Nacional

con extensión a Derecho IV- carrera de Licenciatura en Administración; y

 

CONSIDERANDO:

 

      LA nota presentada por el Dr. Walter Neil BÜHLER, mediante la cual solicita se lo exima de integrar la Comisión Asesora del concurso interino de referencia, por estar vinculado laboral mente con el postulante Abogado Oscar Nicolás FARAH.

 

      QUE por razones de fuerza mayor los Miembros Suplentes de la Comisión Asesora: Dr. Alfredo PUIG, Dra. Nora A. CHIBAN y Dr. Gabriel CHIBAN, no podrán constituirse en la fecha fijada por Res. 209/08, Art. 2°.

 

      QUE corresponde designar como Miembro Titular al Dr. Alfredo G. PUIG, en la constitución de la Comisión Asesora del presente concurso interino.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1°.- DEJAR sin efecto el Art. 2° de la Resolución 209/08 de esta Facultad, mediante la cual se fijan los días y hora de: sorteo de tema, evaluación de antecedentes, entrevista y clase de oposición para cubrir un (1) cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la asignatura Derecho Laboral y de la Seguridad Social- carrera de Contador Público Nacional con extensión a Derecho IV- carrera de Licenciatura en Administración, de la carrera de Licenciatura en Administración (Plan 2003), por las razones expuestas en el exordio.

 

ARTICULO 2°.- DESIGNAR al Dr. Alfredo Gustavo PUIG, como Miembro Titular en la constitución de la Comisión Asesora del concurso interino mencionado en el Art. 1°.-

 

ARTICULO 3°.- HÁGASE saber a los postulantes inscriptos, Comisión Asesora y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO